Patrocinio

Niños reciben 70.000 colados de Heinz
  • Aldeas Infantiles SOS, Visión Mundial y Obras del Espíritu Santo son las organizaciones beneficiadas
  • Kraft Heinz, consciente de las consecuencias que el COVID-19 está ocasionando tanto en el país como en la dinámica de las organizaciones no gubernamentales, donó 70.000 colados para complementar la alimentación de niños, jóvenes y adultos mayores que viven en condiciones vulnerables.

    “En Heinz estamos completamente solidarizados con el impacto que la pandemia está teniendo en el país. Nuestro aporte, como empresa de la industria de alimentos, es garantizar el acceso a alimentos a las familias costarricenses, en especial a las personas que en este momento se están viendo afectadas por la pandemia”, aseguró Melissa Arcia, gerente de Mercadeo e Innovación de Kraft Heinz.

    Debido a su calidad y características, los colados Heinz son una excelente y versátil opción para complementar una alimentación balanceada, ya sea como alimento para niños o bien como merienda saludable para los más grandes.

    Patrocinio

    Los colados son elaborados a partir de pulpas de frutas 100% naturales, adicionados con vitaminas, minerales y calcio y no contienen preservantes o colorantes.

    Por otra parte, “con el fin de garantizar el abastecimiento nuestros productos Kraft Heinz en el país, tales como nuestras salsas Banquete y Colados Heinz, en la empresa mantenemos nuestra operación regular de tres turnos. Mantenemos nuestro compromiso para que las personas siempre tengan a la mano alimentos de calidad para disfrutar en familia, más en momentos como los que estamos viviendo”, agregó Arcia.

    Asimismo, la empresa mantiene al 100% de su planilla en las condiciones bajo las cuales la contrató y está implementando rigurosos protocolos de limpieza periódica y distanciamiento social en su planta de producción. Finalmente, Kraft Heinz se sumó a la lista de empresas que está implementando el teletrabajo en los puestos que lo permiten.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados