Patrocinio

Mipymes turísticas tendrán ofertas este fin y principio de año

Empresas del sector turismo rural-sostenible prepararon paquetes que incluyen hospedaje, alimentación y recorridos

Hotel Campo Verde

¿Busca vacacionar este fin y principio de año? Empresas del sector turismo rural-sostenible prepararon paquetes que incluyen hospedaje, alimentación y recorridos para que los ticos los visiten esta temporada.

Se trata de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) que forman parte del programa Tu-MoDeLo de Fundecooperación para el Desarrollo Sostenible, y que ofrecen sus alojamientos en fincas y hoteles, así como sus servicios en restaurantes, cafeterías y tour operadores.

“Nuestro objetivo es motivar a los ticos a que aprovechen muchas y variadas opciones locales y sostenibles que ofrece el turismo nacional, para que estos proyectos se sigan fortaleciendo y a la vez, las personas disfruten de excelentes alternativas”, explicó Mónica López, coordinadora de la iniciativa Turismo-Motor de Desarrollo Local.

Estas son las empresas con ofertas:

  • Reserva biológica Tirimbina

Ubicada en la Virgen de Sarapiquí, ofrecerá una noche de hospedaje con desayuno incluido en ocupación doble, más un recorrido de chocolate por ¢37.500 por persona para nacionales. Los interesados pueden llamar al 8546-9305.

  • Finca educativa Don Juan

Se encuentra en La Fortuna y pone a disposición de los visitantes hospedajes con desayuno incluido, recorrido de chocolate y de la finca ambos con alimentación. Los interesados pueden llamar al 2479-1130.

  • Hotel Campo Verde

También en La Fortuna, este hotel tendrá paquetes que incluyen hospedaje, alimentación y spa. Los interesados pueden llamar al 86825255.

  • Nantipa
Patrocinio

Este complejo hotelero en Santa Teresa, Cóbano, brindará una cena navideña y una cena de año nuevo a sus clientes. Ofrece hospedaje, alimentación, spa, recorridos y piscinas. Los interesados pueden llamar al 2101-0222.

  • Hotel Río Celeste Hideaway

Quienes deseen aventurarse por la zona de Bijagua y Río Celeste, en la zona norte del país, tienen la opción de hospedarse en Hotel Río Celeste Hideaway. Tendrá un 20% de descuento sobre la tarifa rack si reserva anticipadamente, 15% en almuerzos, 20% de descuento en masajes y una caminata nocturna. Los interesados pueden llamar al 2206-4000.

  • Maquenque Eco Lodge

Localizado en cerca del Refugio de Vida Silvestre Maquenque, este hotel contará con coctel de bienvenida, caminata y canoas disponibles para quienes deseen disfrutarlas. Los usuarios podrán encontrar desayunos, piscina, cafetería, restaurante y opciones de recorridos. Los interesados pueden llamar al 2479-8200.

  • Hotel Las Colinas

Este hotel urbano ubicado en La Fortuna de San Carlos, tiene ofertas de habitaciones para parejas, grupos de amigos y familiares. Los interesados pueden llamar al 2479-9305.

  • Paradise Hot Springs
Sunset Shack

Localizado también en La Fortuna, este centro turístico ofrecerá música en vivo, cenas especiales los días festivos y un nuevo menú de mixología. Cuentan con opciones de desayuno, cafetería spa y piscinas. Los interesados pueden llamar al 2479-1380.

  • Sunset Shack Hotel y Restaurante Al Chile

Quienes deseen hospedarse en Nosara, Guanacaste, esta es una opción. Mantendrán los precios usuales y los restaurantes abiertos hasta las 10:00 p.m. Los interesados pueden llamar al 2682-0058.

  • Cultura Banana Tour

Una alternativa en Sarapiquí, es esta. Los usuarios podrán hacer un recorrido por una finca de banano orgánico, que incluye el almuerzo o cena, o bien, participar de una clase de cocina y de artesanías. Los interesados pueden llamar al 8546-9305.

  • Lagos Los Ángeles

Esta finca turística en San Marcos de Tarrazú, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de pescar trucha, hacer senderismo, un recorrido de peces, caminatas a Cerro Placas, cataratas, avistamiento de aves y el servicio de restaurante. Los interesados pueden llamar al 8398-8134.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados