Patrocinio

INCAE busca emprendedores para cursar taller de aceleración de empresas

Dueños de empresas emergentes podrán ganar premios no reembolsables para invertir en sus negocios

¿Tiene un emprendimiento relacionado con la tecnología? El Centro de Emprendimiento INCAE elegirá a 80 emprendedores para cursar gratuitamente su taller de aceleración de empresas emergentes, que está conformado por programas de INCAE Labs Pitch! e INCAE Labs Launch.

Habrá dos categorías: Pitch! y Launch. La primera está dirigida a emprendimientos en etapas muy tempranas de desarrollo y la segunda, a empresas un poco más desarrolladas y listas para crecer.

Quienes deseen inscribirse para Pitch! deben cumplir con requisitos como: ser emprendedor latinoamericano, contar con un equipo fundador, tener un prototipo funcional validado, preferiblemente ser una empresa constituida y tener un modelo de negocio con base tecnológica.

En el caso de Launch, sus requisitos de participación son: ser un emprendedor latinoamericano, tener ventas o usuarios registrados, sus negocios y operaciones deben estar formalmente constituidos, el negocio debe contar con un equipo fundador y debe tener un negocio con base tecnológica y ser escalable exponencialmente.

Participantes podrán ganar premios no reembolsables

Patrocinio

Como parte de INCAE Entrepreneur Award, las 10 mejores empresas con alto potencial de crecimiento, podrán participar del IEA Summit 2022, un evento de premiación en el que podrán ganar premios no reembolsables.

Este demo day virtual seleccionará un ganador por categoría. El emprendimiento finalista en Launch ganará US$7.500 y el que gane en Pitch!, US$2.500. Ambos premios están dirigidos a la inversión en sus negocios.

Francisco Pérez, director del Centro de Emprendimiento, manifestó: “Este año, el programa INCAE Labs ha sido optimizado para coincidir mejor con las necesidades propias de los fundadores según la etapa de desarrollo en la que se encuentran sus emprendimientos, ya sea en el momento de dar sus primeros pasos en el mercado o bien listos para dar el primer salto de crecimiento a nuevos mercados”. 

La inscripción a través de este enlace, estará abierta hasta el 27 de mayo, 2022.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Últimas entradas de Marianela Sanabria Leandro (ver todo)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

About the Author: Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com