Patrocinio

Huggies lanza concurso que premiará con hasta un año de pañales y toallitas gratis

Cada semana se realizará un sorteo entre sus consumidores durante agosto y septiembre

Llevar diversión y entretenimiento a los más pequeños de las familias, es el objetivo de Disney Scan, una aplicación de realidad aumentada que forma parte de la promoción Diviértete con Disney, gana con Huggies.

De acuerdo con Teddy Vargas, gerente general en Centroamérica Sur para Kimberly-Clark, este año la marca decidió premiar la lealtad de los padres y madres de familia, al brindar una opción entretenida, accesible y virtual.

Además de la aplicación Disney Scan, a partir del 10 de agosto y hasta el 11 de octubre, la marca activará una promoción semanal en la que los consumidores podrán participar por pañales y toallitas húmedas gratis.

Patrocinio

El premio mayor consistirá en brindar productos gratis por el período de un año y todas las semanas se seleccionará un ganador en cada uno de los países que forman parte de la campaña.

Pasos para participar de la promoción

Para participar en la promoción “Diviértete con Disney, gana con Huggies”, se deben de seguir los siguientes pasos:

  • Adquirir los empaques de pañales y toallitas Huggies en los diferentes puntos de venta en el país.
  • Por cada empaque de toallitas húmedas acumulará una oportunidad de ganar el sorteo semanal. Cada empaque de pañales brindará dos oportunidades y aquellos de pañal tipo pant, acumulará cuatro oportunidades para participar en este sorteo.
  • Una vez que se compran los productos se registra cada empaque al número de WhatsApp de Huggies de cada país. Los términos y condiciones de privacidad están disponibles en el Facebook de Huggies y en el sitio web de la marca.
  • Al contactar el número de WhatsApp, el usuario será guiado con instrucciones simples para registrar su empaque. Por ejemplo, se debe compartir algunos datos personales básicos como correo electrónico, el código de barra del empaque y el número de lote.
  • Cada ganador se anunciará semanalmente en el Facebook de la marca.
  • Con respecto a “Disney Scan”, se debe descargar de manera gratuita en el App Store o Google Play Store y conforme las personas adquieren los productos, se habilitará por medio de la misma aplicación diferentes experiencias que serán enviadas por medio de un link al WhatsApp:
    • Compra #1: Selfies con sombreros de varios personajes de Mickey Mouse y sus amigos.
    • Compra #2: Foto de Mickey Mouse en 3D de tamaño real.
    • Compra #3: Juego Memoria, el cual tiene una sorpresa adicional si se logra resolver a tiempo.
    • Compra #4: Fondos de pantalla de Disney para los móviles, y vídeos cortos de “A Reír con Mickey Mouse”.

Disney Scan forma parte de la promoción que se llevará a cabo en agosto y septiembre en Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com