Patrocinio

Hoteles ofrecen descuentos para disfrutar en burbujas sociales
  • También han adaptado sus instalaciones para que sus clientes realicen cómodamente teletrabajo
  • Fuente: Facebook Los Altos Resort

    Con la permanencia del Covid-19, los hoteles han tenido que adaptarse a la nueva realidad y renovar sus maneras de operar.

    Una de estas adaptaciones es ofrecer a los clientes todas las comodidades y medidas de seguridad, para que puedan disfrutar en burbujas sociales.

    Por ejemplo, el hotel Los Altos Resort ubicado en Manuel Antonio, aprovechó su diseño de condominios de una, dos y tres habitaciones equipadas, para ofrecer una opción al turista nacional donde se resguarde la seguridad y salud.

    “El diseño del hotel le permite ofrecer al turista nacional la alternativa de una casa lejos de casa, con altos protocolos de bioseguridad y el valor agregado de contar con una reserva biológica privada de ocho hectáreas, donde se pueden realizar caminatas”, explicó Oren Marciano, gerente del hotel.

    Fuente: Facebook hotel Bahía del Sol

    Bahía del Sol, localizado en playa Potrero Guanacaste, es otro hotel que como parte del protocolo sanitario incorporó lavatorios en la entrada, colocó paneles de vidrio en la recepción, mantiene las habitaciones 24 horas desocupadas antes de que un nuevo huésped llegue, y son desinfectadas profundamente.

    “Contamos con 35 habitaciones, algunas son suites familiares ideales para disfrutar en burbujas. Estas cuentan con dos habitaciones y su capacidad es para cinco personas; están totalmente equipadas con cocina y sus artefactos”, aseguró la administración.

    El hotel Senderos del Reventazón, ubicado dentro de una finca familiar en Peralta de Turrialba, ofrece una experiencia denominada “Glamping”, donde se puede acampar con todas las comodidades que ofrece un hotel tradicional.

    Para guardar la seguridad, los sitios para acampar se encuentran separados, y la terraza que se utiliza para comer, es espaciosa. El emprendimiento familiar ofrece caminatas, paseos a caballo, visitas a fábricas de lácteos y a plantaciones de cacao.

    Ofertas especiales

    Fuente: Facebook Senderos del Reventazón
    Patrocinio

    Los paquetes en Senderos del Reventazón van desde los ¢12.500 por persona. Para hacer reservaciones se debe llamar al 8923-5264, o escribir al correo: siwabra.chocolateartesanal@gmail.com.

    Hotel Bahía del Sol ofrece un 50% de descuento en la estadía para nacionales. Además, ponen a disposición de sus clientes $50 de crédito en consumo de alimentos y bebidas. Las reservas se pueden hacerse al 2654-4671, al WhatsApp 8572-5339, o al correo reservations@bahiadelsolhotel.com.

    En cuanto a Los Altos Resort, ofrece paquetes que incluyen condominios equipados, cocteles de bienvenida, desayunos y una caminata guiada por la reserva biológica. Los costos para dos personas va desde los $295 + IVA, para cuatro personas desde $375 + IVA, para seis personas desde $445 + IVA, y para ocho personas desde $740 + IVA. Los interesados pueden reservar al 2777-8888 o al correo reservas@losaltosresortcr.com.

    Opciones para teletrabajo

    Hotel Palma Real

    Tras más de cuatro meses de mantener medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, muchos aún realizan teletrabajo, por lo que los hoteles también adaptaron sus instalaciones para brindar un ambiente ideal para que sus clientes puedan trabajar a distancia.

    El hotel Palma Real, en Sabana Norte, ofrece a quienes opten por habitaciones para teletrabajar, un “paquete anticorona”, que incluye una mascarilla, alcohol en gel y una toalla con alcohol.

    “Desde la comodidad de la habitación se puede disfrutar de un almuerzo con un menú a sugerencia del chef, que incluye una opción vegetariana; durante la instancia tienen incluidas dos bebidas por persona”, explicó Alexander Gerber, director del hotel.

    Por $50 con impuestos incluidos, los huéspedes pueden ingresar desde las 7:30 a.m. y pueden permanecer hasta las 6:00 p.m.

    Los Altos Resort también ofrece opciones cómodas para realizar teletrabajo. Pueden hacerlo desde la habitación o la piscina, manteniendo siempre los 2 mts de distancia con personas que no son de su burbuja. De acuerdo con el gerente general del hotel, se ofrece WIFI de alta velocidad.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

    Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

    Artículos recomendados