Patrocinio

FIFCO capacita a clientes en temas administrativos y digitales
  • Florida Asesoría pretende llegar a 12.000 personas
  • Capacitarse y recibir asesoramiento sobre temas administrativos, legales, comerciales y digitales, es actualmente uno de los temas de interés de muchos empresarios, especialmente ante la situación económica que ha generado el Covid-19.

    Precisamente más de 12.000 clientes de FIFCO podrán participar de capacitaciones en estos temas mediante la plataforma digital “Florida Asesoría”. Al ingresar, solo deben incluir sus datos para tener acceso automáticamente a los contenidos.

    Patrocinio

    “Con esta plataforma pretendemos atender dudas, poner a disposición capacitación en temas relevantes y apoyarles en esta nueva etapa de ajustes importantes para algunos y de reinvención para otros”, destacó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

    Los temas se presentan son en formato amigable que combina videos tutoriales y textos de expertos en diversos ámbitos.

    Desde que inició el estado de emergencia en Costa Rica por el COVID-19, FIFCO ha implementado diversas iniciativas de apoyo a sus clientes más afectados económicamente, incluyendo flexibilidad crediticia, devolución de inventarios, creación de “La Pulpe Digital” y recientemente la entrega de más de 36,000 Cajas Solidarias Imperial.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados