Patrocinio

Gollo donó más de 12.000 kilos arroz a familias afectadas por Covid-19
  • La Comisión Nacional de Emergencias será la encargada de la distribución
  • Esta semana Gollo entregó 12.333 kilogramos de arroz a la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), así como distintos víveres y productos de aseo personal.

    Se trata de una campaña que la empresa comenzó a raíz de la crisis económica y la pérdida de empleos que ha conllevado el Covid-19. Por cada compra de un cliente, la compañía donaba una bolsa de arroz de 1.8 Kg.

    “Nos sentimos muy complacidos de hacer esta entrega a la Comisión Nacional de Emergencias y apoyar a tantas familias que atraviesan una situación difícil. Agradecemos a nuestros clientes y colaboradores, ya que siempre están presentes cuando hay que ayudar”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

    Patrocinio

    La identificación de las familias beneficiadas así como la distribución del arroz, está a cargo de la CNE, como parte de un convenio para garantizar la transparencia y gestión adecuada de las donaciones.

    El proyecto de Gollo también incluyó habilitar las 150 tiendas de todo el país para que funcionen como centros de acopio de víveres y productos de aseo personal, que también serán entregados a la CNE.

    A través de esta modalidad ya se han recolectado 114 Kg de frijoles, 71 Kg de azúcar, 28 Kg de café, pastas, cereales, leche, enlatados, aceites, entre otros.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados