Esta semana Gollo entregó 12.333 kilogramos de arroz a la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), así como distintos víveres y productos de aseo personal.
Se trata de una campaña que la empresa comenzó a raíz de la crisis económica y la pérdida de empleos que ha conllevado el Covid-19. Por cada compra de un cliente, la compañía donaba una bolsa de arroz de 1.8 Kg.
“Nos sentimos muy complacidos de hacer esta entrega a la Comisión Nacional de Emergencias y apoyar a tantas familias que atraviesan una situación difícil. Agradecemos a nuestros clientes y colaboradores, ya que siempre están presentes cuando hay que ayudar”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.
La identificación de las familias beneficiadas así como la distribución del arroz, está a cargo de la CNE, como parte de un convenio para garantizar la transparencia y gestión adecuada de las donaciones.
El proyecto de Gollo también incluyó habilitar las 150 tiendas de todo el país para que funcionen como centros de acopio de víveres y productos de aseo personal, que también serán entregados a la CNE.
A través de esta modalidad ya se han recolectado 114 Kg de frijoles, 71 Kg de azúcar, 28 Kg de café, pastas, cereales, leche, enlatados, aceites, entre otros.
- Antibióticos: úselos adecuadamente y evite resistencia de enfermedades - 29 de noviembre de 2024
- Black Friday en Multiplaza - 27 de noviembre de 2024
- El aborto: una amenaza silenciosa en la Corte IDH - 27 de noviembre de 2024
Comentarios