Patrocinio

Expo venta de propiedades en línea inicia este viernes

Evento organizado por el Banco de Costa Rica, Banco Nacional y Banco Popular ofrece más de 1.300 propiedades

La VI Expo venta de propiedades en línea, que organizan conjuntamente el Banco Nacional, el Banco de Costa Rica (BCR) y el Banco Popular, inicia este viernes con más de 1.300 lotes, casas, fincas y hasta desarrollos inmobiliarios en venta.

Según los organizadores, las propiedades que ofrecen se encuentran en todas las provincias y tienen precios competitivos, así como variedad en las condiciones de financiamiento.

En los sitios web de cada banco y en las aplicaciones móviles de venta de bienes, se pueden consultar directamente las ofertas. Por ejemplo, en el sitio web del BCR se visualizan 660 propiedades disponibles, algunas de ellas con descuentos de hasta un 60%.

Patrocinio

Las propiedades disponibles en el sitio del Banco Nacional son 615, con rebajas que van desde 25%, 50% y hasta un 70% sobre el monto en que fueron valoradas. En el del Banco Popular hay 110 y cuentan con financiamiento de hasta el 100% con un plazo máximo de 30 años.

Para los organizadores, esta es una oportunidad para adquirir propiedades a buen precio y con propuestas innovadoras que facilitan la compra.

“También se brinda la opción de comprar en venta directa las propiedades, donde el cliente puede ofrecer al Banco su oferta por debajo del monto publicado y el Banco le informa si acepta o no la propuesta”, comentó Diego Chávez, jefe de Administración y Venta de Bienes del Banco Nacional.

El evento que comenzó este 11 de junio, se extenderá hasta el martes 22 de este mismo mes.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados