Patrocinio

Empresaria innova su pyme con tecnología

Utiliza aplicación celular para una mejor administración y comunicación con sus clientes

Tatiana Arguedas decidió hace más de 10 años crear su propia empresa de administración de condominios y centros comerciales, aprovechando que tenía experiencia en el área y que había estudiado administración y relaciones públicas.

Ella siempre ha tenido claro que para ser competente necesita ofrecer a sus clientes innovación y desempeño. Es por eso que decidió implementar en su negocio una aplicación que le permitiera comunicarse de forma eficiente, rápida y más cómoda con los copropietarios.

Esta herramienta funciona para organizar todo lo relacionado con los pagos de los residentes, gastos e ingresos del condominio e inclusive a través de ella se puede enviar a los condóminos recordatorios mensuales sobre los pagos pendientes de sus facturas de mantenimiento.

“Tomé la decisión porque ahora todo se maneja con tecnología y es mucho más eficiente. Siempre en los condominios hay una carencia de comunicación y de control en ciertas cosas y qué mejor que una aplicación que nos permita tener a mano la información pertinente acerca de nuestra inversión de vida, nuestro hogar”, explicó Arguedas.

Con respecto a la inserción de la aplicación

La aplicación 

Patrocinio

La emprendedora indicó que contrató una empresa para que le diseñara una aplicación que llenara sus necesidades específicas en el campo, que pudiera mostrar a sus clientes los estados financieros y con la cual pudiera difundir el boletín con el que muestra su trabajo.

“Esta herramienta es el canal para que los propietarios puedan disfrutar del potencial de la aplicación en su celular. En ella incluso puede manejar su propia agenda y recordatorios personales para cosas que deben hacer en cuanto al condominio y está disponible para iOS y Android”, enfatizó la empresaria.

Acerca del uso de la tecnología en las empresas

Empoderamiento y visión

El ideal de Arguedas para su empresa Sagar es llevarla a la vanguardia en tecnología, con el fin de alcanzar un crecimiento que le brinde más competitividad, capacidad y alcance. “Nuestros clientes están satisfechos y ansiosos por implementar las novedades que traemos, lo que nos motiva a estar en constante innovación”, contó Arguedas.

“Aunque he vivido un par de experiencias desalentadoras, hay muchísimas más buenas vivencias que me motivan a seguir adelante. Al inicio a uno siempre le da miedo, pero hay que lanzarse y probar. Cuando las personas comienzan a aceptar nuestro negocio y a gustarles lo que hacemos, no hay cosa más satisfactoria que ese sentimiento”, argumentó la emprendedora.

“Las que tenemos hijos sabemos que mantener un trabajo y una buena vida familiar es difícil pero no imposible, es nada más de encontrar apoyo en la familia y luchar por nuestro ideal de negocio”, concluyó.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados