Patrocinio

Empresa de entretenimiento se prepara para reactivación del sector con medidas de bioseguridad

Lanzaron tarifas especiales para hoteleros y una campaña que fomenta la reprogramación de eventos

Ante la reapertura del sector hotelero y la posibilidad de una reactivación del sector artístico nacional, la empresa de entretenimiento Acustik, trabajó en la creación de medidas de bioseguridad que se acoplen a sus labores.

Por ejemplo, en las oficinas acataron las medidas solicitadas por el Ministerio de Salud, como el lavado de manos constantes, implementación del teletrabajo y la atención al cliente en línea, así como las capacitaciones digitales.

En el caso de los eventos, antes de la salida del equipo desinfectarán los vehículos y cada artículo que utilizarán, y tomarán la temperatura del personal. No se realizarán escalas en el camino y realizarán una revisión de los protocolos solicitados por los clientes.

Asimismo, la empresa solicitará un lavado o desinfección de manos a quienes ingresen al lugar del evento, así como el uso de mascarillas para todo su personal.

Patrocinio

“Hemos estado trabajando para tener una reactivación en conjunto con los empresarios turísticos y del sector restaurantero del país. Somos los primeros en nuestra área en contar con medidas de bioseguridad y para reactivarnos, diseñamos tarifas especiales para hoteleros”, comentó Josué Benavides, CEO de Acustik.

Compañía digitalizó toda su plataforma

Según explicó Benavides, la empresa digitalizó toda su plataforma de servicios, con el fin de continuar siendo una opción de trabajo para los más de 100 artistas nacionales que tienen en la cartera de proveedores.

Para dar apoyo al sector, también crearon la campaña “No cancele, reprograme sus eventos”, que lleva un mensaje enfocado en que los costarricenses se solidaricen cuando los eventos se programen de nuevo y los hoteles inicien sus espectáculos.

“La campaña comenta que a pesar de la situación y la crisis que vive el país, seguimos presentes para animar sus eventos; que no desaparecimos, sino más bien nos preparamos para mostrarles nuevas presentaciones”, indicó Benavides.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados