Patrocinio

DiDi Food llega a Alajuela

60% de las órdenes realizadas a través de la aplicación durante el primer mes de lanzamiento se generaron a pequeños y medianos restaurantes

A un mes de estar disponible en Costa Rica y como parte de su plan de crecimiento, DiDi Food habilitó las tiendas de conveniencia AMPM entre las opciones a elegir a través de su aplicación, las cuales varían según las zonas de cobertura.

La compañía amplió su alcance geográfico a la provincia de Alajuela, específicamente en el cantón central de esa provincia. La ampliación de las áreas de cobertura del servicio de tecnología, significa que los restaurantes locales que usan la aplicación tendrán una mayor oportunidad de crecimiento y desarrollo al conectarse con usuarios y socios repartidores.

Por ejemplo, al habilitarse la plataforma para la “ciudad de los mangos”, ahora las órdenes que se realicen a través de la aplicación pueden ser atendidas con locales ubicados en Río Segundo, Coyol, La Guácima y el casco central.

Patrocinio

Para realizar compras en estos locales a través de la app, los usuarios únicamente deben ingresar a la sección “Categorías” y elegir “Tienda”. Una vez dentro podrán explorar los productos que están disponibles según la zona de cobertura para envío usando DiDi Food.

Un 60% de las órdenes realizadas a través de la aplicación durante el primer mes de lanzamiento, se generaron a pequeños y medianos restaurantes, un aspecto que para la compañía significa el cumplimiento de su promesa de apoyar al sector restaurantero en la reactivación económica.

Con Alajuela, son tres las provincias en las cuales se pueden hacer órdenes por medio de la plataforma. Desde el 4 de agosto de 2021 el servicio tecnológico de DiDi Food está activo para usuarios de San José y Heredia; zonas que han expandido su alcance tanto al Oeste como Este de la capital (Ipís de Goicoechea, Vázquez de Coronado, Purral, Tres Ríos, entre otras localidades).

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados