Desde el año 2008, el Día Gamer se celebra el 29 de agosto en todo el mundo. La festividad tiene el objetivo de reconocer a los amantes de los videojuegos y su pasión por algo que va mucho más allá que un simple pasatiempo o forma de entretenimiento.
Por ello, la empresa Primus celebrará la fecha con la semana Purple Week. Del 19 al 29 de agosto, tendrá ofertas en su catálogo de accesorios y organizará dinámicas a través de sus redes sociales.
Estas ofertas exclusivas se aplicarán en varios productos como: sillas, teclados, ratones, mouse pads, headsets y True wireless, diseñados para cumplir con las exigencias de los fanáticos más aguerridos y acompañarlos en el campo de batalla.
Celebración demuestra auge de videojuegos y su cultura
Para la compañía, esta celebración demuestra el auge de los videojuegos y su cultura a nivel mundial. Por ello, consideraron que no era suficiente festejar a los amantes de los videojuegos un solo día y decidió extender la fiesta una semana entera.
Además, a través de sus redes sociales (Instagram y Facebook) llevará a cabo dinámicas diarias en las que sus seguidores deberán probar sus habilidades como jugadores de diferentes géneros de videojuegos, y tener la posibilidad de ser los ganadores de exclusivos sorteos de la marca, los cuales serán anunciados por los influenceadores de la #LegiónPrimus.
En Costa Rica, estos productos están disponibles en Office Depot, Almacenes Siman, Walmart, Mexpress y Gollo.
- Café + Cero deforestación: el nuevo diferenciador del café de Costa Rica - 16 de enero de 2025
- Costa Rica dispone de 42 santuarios para ganar indulgencia plenaria - 14 de enero de 2025
- Inversión de US$440,000 para la gestión de residuos impulsada por energía solar - 13 de enero de 2025
Comentarios