Patrocinio

Celebre San Valentín en la montaña o la playa

Hoteles lanzaron paquetes especiales para los enamorados que quieran celebrar este día rodeados de naturaleza

Chachagua Rainforest Ecolodge

En el marco del Día del Amor y la Amistad, hoteles de playa y montaña lanzaron paquetes especiales para los enamorados que quieran celebrar este día rodeados de naturaleza.

Algunos de ellos son: Lagarta Lodge, El Silencio Lodge, Arenal Manoa, Los Altos Resort, Jungle Vista, Amor Arenal y Chachagua Rainforest EcoLodge.

  • Lagarta Lodge: Ubicado en Nosara, Guanacaste, tendrá durante todo el mes de febrero un paquete especial que incluye: masaje para la pareja y una cena romántica en un espacio privado por $270.
    Patrocinio

    El Silencio Lodge
  • El Silencio Lodge: Se ubica en Bajos del Toro, Alajuela, y ofrece dos paquetes. El primero se llama Day Spa y consiste en un masaje de relación con pindas, almuerzo para dos, ceremonia “4 elementos” y botella de espumante, por $330 por persona. La segunda opción es un paquete Day Spa, que incluye hospedaje, desayuno diario, bebida de bienvenida, caminata guiada, un masaje de relajación con pindas, almuerzo por estadía, ceremonia “4 elementos” y botella de espumante, por $330.
  • Jungle Vista: Está en Manuel Antonio y para el mes de febrero tendrá un paquete de San Valentín en pareja por $95 por persona para una noche y $75 por dos noches; incluye: desayunos, cena romántica, decoración especial en la habitación y 25% de descuento en tratamientos del spa.
  • Chachagua Rainforest Ecolodge: Se encuentra en La Fortuna de Alajuela y tiene una promoción de $98 por persona por noche, incluidos el desayuno, almuerzo y cena.

    Los Altos Resort
  • Los Altos Resort: Ubicado en Manuel Antonio, tendrá dos opciones para los usuarios este mes del amor y la amistad. La primera es para 4 o 6 huéspedes, tiene un valor de $150 por persona, e incluye desayuno, almuerzo, tour en catamarán, decoración en habitaciones y descuentos en el spa; la otra abarca el hospedaje en ocupación doble con desayunos, cena romántica, decoración y masaje en pareja, por $225.
  • Amor Arenal: Está en la Fortuna de San Carlos, y por el mes de febrero ofrecen dos paquetes. Uno consiste en una noche a $300 por persona con una bebida de bienvenida, desayuno, caminata guiada, una cena y un masaje en pareja. El otro es de dos noches por $510 por persona, con una bebida de bienvenida, desayuno diario, caminata guiada, dos cenas y un masaje en pareja con chocolate orgánico.
  • Hotel Arenal Manoa: Se encuentra en San Carlos y cuenta con un paquete que incluye desayuno, almuerzo y cena por $95 por persona. El sábado 13 de febrero, ofrecerá una cena especial por $35, quienes ya cuentan con el paquete de hospedaje, solo deberán cancelar $15 adicionales.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados