Patrocinio

Capacitación gratuita para mejorar sus ventas

Para apoyar a los emprendedores afectados con la pandemia, Gollo brinda capacitaciones gratuitas de la mano de expertos para todos aquellos pequeños y medianos empresarios que deseen potenciar su negocio.

Los talleres se transmiten en vivo todos los martes a las 7:00 p.m. por el Facebook de Gollo y tendrán una duración de alrededor de 45 minutos. No existe ningún requisito para sintonizarles, ni tampoco se solicitarán datos personales al unirse a la transmisión.

“Esta iniciativa surge desde la necesidad que como empresa líder tenemos de solidarizarnos con el pueblo costarricense, el cual atraviesa momentos difíciles por la crisis del Covid-19. Sabemos que existen quienes tuvieron que reinventarse y emprender, o quienes está dándolo todo por sacar adelante su pequeño negocio y para premiar su valentía es que desarrollamos estas capacitaciones, para ayudarles a continuar con su fuente de ingresos y salir juntos de esta situación”, mencionó Eduardo Córdoba de Gollo.

Patrocinio

Dentro de las temáticas de las capacitaciones se encuentran: marketing digital para empresas (o cómo utilizar las redes sociales para vender y fidelizar clientes), finanzas y gestión contable, y servicio al cliente como su mejor publicidad.

La agenda de octubre se dividirá de la siguiente manera:

-Martes 13 Consejos para vender por medio de Facebook
-Martes 20 Consejos para vender por medio de Instagram
-Martes 27 Claves y herramientas para generar mejores contenidos digitales

Para enterarse de los contenidos de los próximos meses los interesados pueden visitar las redes sociales de la cadena.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados