Patrocinio

Barrio Dent contará con nuevo proyecto de uso mixto

Den7 se construirá en 2022 y albergará 31 apartamentos, 12 penthouses, oficinas y área comercial-gastronómica

Un edificio de 9 pisos con residencias, comercios y oficinas se construirá en el 2022 en Barrio Dent.

Se trata de Den7, un nuevo proyecto de uso mixto que con una inversión de más de US$17.2 millones albergará 31 apartamentos, 12 penthouses, 15 locales comerciales, 4 gastronómicos y un espacio para oficinas.

Con respecto al concepto de diseño, el arquitecto a cargo Rodrigo Carazo, explicó que se basa en la biofilia, uno de los elementos que describe como diferenciadores. “Incorpora elementos de la naturaleza en espacios exteriores e interiores, para ayudar a que sus habitantes conecten de forma directa con los espacios”, aseguró.

Patrocinio

El complejo contará con ventanales, sistema inteligente de automatización en sus apartamentos, Internet de alta velocidad, ventanería con aislamiento acústico, elevadores y una torre mecanizada para vehículos.

Generación de 300 empleos y dinámica social

Den7 ya se encuentra en etapa de preventa y su creación generará alrededor de 300 empleos. Asimismo, dará paso a una nueva dinámica social y al desarrollo de nuevos espacios urbanos.

“Queremos que las personas vivan en un ambiente sostenible y rodeado de muchas amenidades que ofrece esta exclusiva zona, como universidades, centros comerciales, restaurantes, entre otras comodidades”, comentó Eduardo Salinas, gerente general de la desarrolladora a cargo, Saxum.

Como parte de sus amenidades, el proyecto también contempla una piscina recreativa temperada, gimnasio y un centro de bienestar y spa.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com