Patrocinio

¿Viajará a París? Aerolínea realizará 5 vuelos semanales

Air France aumentará la oferta de sillas hará 5 vuelos directos a la semana entre San José y París

Si tiene planeado viajar a París, Francia, en los próximos meses, esta es una buena noticia para usted.

La aerolínea Air France anunció que a partir del 19 de junio, ofrecerá cinco vuelos directos a la semana, entre el aeropuerto internacional Juan Santamaría, en Costa Rica, y el Hub de París-Charles de Gaulle, Francia.

El movimiento y la demanda creciente que experimentó el mercado, hizo que la compañía aumentara las frecuencias semanales. Ahora, habrá vuelos los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

Patrocinio

Saldrán de San José a las 7:35 p.m. y llegarán a París a las 2:20 p.m. del día siguiente; de París despegarán a las 2:05 p.m. y llegarán a San José a las 5:20 del mismo día. Estos horarios corresponden a las horas locales.

“Me complace anunciarles que una vez más aumentaremos nuestra oferta de vuelos para atender la demanda del mercado. Esto equivale a un incremento de la oferta de sillas del 67%, comparado con el verano del 2022”, explicó Diana Vargas, gerente comercial de Air France para Costa Rica y Centroamérica.

Los nuevos vuelos se realizarán en el avión más moderno de la compañía, el Airbus A-350, que tiene 324 asientos: 34 en Business Class, 24 en Premium Economy Class y 266 en Economy Class.

De acuerdo con el Instituto Costarricense de Turismo (ICT),durante los primeros cuatro meses del año, 38.358 personas llegaron a Costa Rica desde París.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com