Tras un año de permanecer cerrados, tres espacios recreativos en Orosi y Ujarrás reabrirán este viernes.
Se trata del Mirador de Orosi, las Ruinas de Ujarrás y su mirador, que tendrán una apertura gradual determinada por el comportamiento de la pandemia en el país.
Abrirán únicamente los viernes, sábados y domingos, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., con un aforo temporal máximo de 100 personas en el Mirador de Orosi y 50 en el mirador y Ruinas de Ujarrás.
Visitantes deberán respetar medidas sanitarias
La entrada a los tres lugares es gratuita; sin embargo, será responsabilidad de cada persona llevar alcohol en gel, ingresar con mascarilla y respetar el distanciamiento físico en las instalaciones y zonas de uso común.
“Recordamos a todos los visitantes mantener sus burbujas sociales, el distanciamiento físico, así como portar su propio kit de higiene personal, que será condición de ingreso a los tres sitios”, comentó Carolina Trejos, directora de Mercado del ICT.
Quienes planean visitar la zona en los próximos días, deben tomar en cuenta que el Mirador de Orosi se ubica 3 kilómetros al sur de la Iglesia de Paraíso; el Mirador de Ujarrán 2 kilómetros al este de la misma iglesia, y las Ruinas 5 kilómetros al este carretera a Cachí.
Como parte de su labor preventiva, la Municipalidad de Paraíso desinfectará las zonas cada 15 días.
- Diputados: "Ya era hora que Rocío Aguilar saliera de la Sugef y Supen" - 10 de noviembre de 2024
- ¿Cómo impactan las elecciones de EE.UU. a Costa Rica? Experto lo explica - 6 de noviembre de 2024
- Estos son los colores en tendencia para la Navidad 2024 - 3 de noviembre de 2024
Comentarios