Patrocinio

Tamarindo cuenta por primera vez con una delegación policial

Obra tiene el objetivo de generar un ambiente más seguro para el turismo

La primera delegación policial de Tamarindo en Guanacaste, fue inaugurada este viernes con el objetivo principal de generar un ambiente más seguro para el turismo.

Se trata de una construcción de 350 m2, llevada a cabo en 129 días, financiada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y donada al Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Gustavo Segura, ministro de Turismo, resaltó: “La seguridad contribuye al progreso social de una comunidad, con el cual será comprometida la industria turística. Es mediante esfuerzos de esta naturaleza que se siembra esperanza y que lograremos recuperarnos de los embates de la pandemia”.

Patrocinio

Por su parte, el ministro de Seguridad, Michael Soto, comentó que una delegación es el reflejo del interés para que las personas alrededor, turistas locales y extranjeros se sientan seguros.

“Al haber seguridad se reactiva el comercio, se disfrutan las playas, los museos, los centros recreativos, entre otros lugares”, añadió el jerarca.

La obra significó una inversión de ¢321 millones y cuenta con dormitorios, oficinas, casilleros, servicios sanitarios, celdas, cocina, lavandería, bodega y estacionamiento.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados