A pesar del grave problema de tránsito que vive Curridabat, hay calles que permanecen cerradas y postes de luz que llevan meses en media calle.
La sustitución del puente sobre el río María Aguilar en la entrada a Cipreses de Curridabat forma parte de un plan de acción de la Municipalidad ante la exigencia de la Sala IV de atender el problema de desbordamientos del río cuando se presentan fuertes lluvias.
El Director de Gestión Vial de la Municipalidad, Randall Rodríguez, aseguró mediante la web de la institución, que estarán asfaltando un tramo desde el puente hasta el taller Cardoc, con el propósito de preparar la vía para el posible uso como ruta alterna ante los trabajos en el cruce de La Galera.
Aunque la calle de Cipreses estuvo cerrada durante más de seis meses, es ahora que el puente ya está listo, que la Municipalidad iniciará con el asfaltado de la calle por lo que no abrirá aún el puente.
El cierre debió haber sido de octubre a enero pero ahora se abrirá hasta mayo. La Municipalidad invirtió aproximadamente ¢600 millones, una de las inversiones más significativas en materia vial que el gobierno local ha realizado en los últimos años.
- Festival Internacional de las Artes 2024: “La cultura nos une, la solidaridad nos fortalece” - 29 de noviembre de 2024
- Escot, la nueva aplicación de compraventas busca resolver 5 problemas en el mercado local - 29 de noviembre de 2024
- Productos ultraprocesados relacionados con envejecimiento más rápido - 29 de noviembre de 2024
Comentarios