Patrocinio

Paso a desnivel en Guadalupe presenta un 65% de avance y estará listo en primer trimestre del 2021

Unidad ejecutora estima tener listo el paso peatonal para este mes

El paso a desnivel en Guadalupe ya tiene un 65% de avance y estará listo en el primer trimestre del 2021.

Así lo informó este jueves el ingeniero gerente de la unidad ejecutora, Carlos Jiménez, quien indicó que ya se completó el asfaltado de las vías marginales, la excavación del lado Norte del nuevo viaducto y que actualmente están concentrados en el Sur de la nueva rotonda.

Patrocinio

“Hemos avanzado con la construcción de un nuevo sistema de evacuación pluvial, que pasa por el centro de la Ruta Nacional 39, que termina en la quebrada Cangrejos. También en el levantamiento de vigas que nos permitan tener listo el paso peatonal en este mes de diciembre”, contó Jiménez.

De acuerdo con el gerente, están trabajando en la construcción de un nuevo puente sobre el río Torres, aceras, cordón y caño; así como cunetas y canalización subterránea de todo el sistema de iluminación eléctrica de la zona.

La construcción de esta obra comenzó en enero de este año, y representa una inversión de US$19.5 millones, dinero del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados