Patrocinio

Más de 260 empresas participarán en Expotur 2020

Evento se realizará virtualmente del 16 al 21 de noviembre

Gustavo Segura, ministro de Turismo

La Expotur es considerada la bolsa de comercialización más importante del país, ya que impulsa acercamientos personalizados entre los empresarios turísticos y 250 compradores internacionales de 33 países.

Su edición 2020 será virtual, y según Daniel Chavarría, responsable de atraer compradores a esta bolsa de turismo, resaltará a Costa Rica como un país multidestino adaptado a la nueva normalidad que ofrece un producto para la mayoría de los segmentos del turismo.

La feria organizada por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT) contará con la participación de más de 260 empresas como: tour operadores, hoteles, líneas aéreas, operadores de atracciones turísticas y empresas de alquiler de vehículos, quienes expondrán su oferta del 16 al 21 de noviembre.

Patrocinio

“Este espacio de negociación es clave para el sector turístico costarricense y es una excelente plataforma para catapultar nuevos negocios de cara al 2021, año en que esperamos ver aumentar la llegada de visitantes procedentes de distintos países, atraídos por la posibilidad de vivir experiencias únicas en Costa Rica”, manifestó Gustavo Segura, ministro de Turismo.

Por su parte, Erasmo Rojas, presidente de ACOPROT, destacó la importancia de la Expotur: “Nos sentimos comprometidos con el país y las miles de personas que están vinculadas al turismo y por eso, hemos asumido el reto de presentar la feria en un formato innovador, para que sea una herramienta que nos permita comercializar los productos turísticos que ofrece Costa Rica y volver a posicionarnos como uno de los destinos favoritos en América y Europa”.

La plataforma tecnológica que se utilizará permitirá a los empresarios mantener un registro y trazabilidad en tiempo real de las citas de comercialización. Además, según los organizadores, representa una oportunidad para los empresarios que anteriormente no podían desplazarse al extranjero.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados