Patrocinio

Marcha por la Vida cubrió el Paseo Colón

Miles solicitaron al President Carlos Alvarado no firmar la norma técnica que abriría portillo al aborto en Costa Rica

Miles de personas marcharon hoy domingo 1 de diciembre en la “Marcha por la Vida” en contra de la Norma Técnica que busca regular el aborto en Costa Rica.

Según Mariano Murillo, uno de los organizadores del Frente Nacional por la Vida, “la marcha fue convocada por grupos civiles, religiosos y varios diputados”.

Patrocinio

Para la Dra. Sadie Morgan, de Médicos por la Vida, “es una alegría que se haya realizado esta marcha que ha unido bajo una sola bandera a jóvenes, diputados, profesionales, amas de casa, personas de fe, en fin, sociedad civil. No podemos desconocer el avance que ha tenido el aborto libre en otros países de Latinoamérica que igualmente han sido atacados por organismos internacionales. Costa Rica aún está a tiempo de frenar esa cultura de muerte”.

Para ella, fueron más de 200.000 personas las que marcharon desde el Parque Central de San José de dónde salieron a las 11 a.m. hasta la estatua de León Cortés en La Sabana.

Varios diputados, entre ellos Shirley Díaz del Partido Unidad Social Cristiana, la Dra. Xiomara Rodríguez del Partido Restauracion Nacional, el Dr. Walter Muñoz del Partido Integración Nacional e Ivonne Acuña del Partido Nueva República, marcharon y dieron sus mensajes desde la tarima principal en La Sabana.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados