Patrocinio

Mamás reciben tarjetas y repostería en Hospital Max Peralta

Como parte de la celebración del Día de la Madre en el centro médico

En el marco del Día de la Madre, que se celebra este jueves 15 de agosto, los funcionarios del servicio de Maternidad del Hospital Maximiliano Peralta en Cartago, sorprendieron a las mujeres que recién dieron a luz con una tarjetas y repostería.

En este centro médico se han encargado de obsequiar a cada una de las madres, una tarjeta personalizada con la imagen del pie de su hijo o hija y una fotografía de ellas junto a su bebé.

“Preparamos cuarenta tarjetas con su respectivo cupcake para resaltar lo que ellas significan para el servicio. La idea es que aparte de llevarse a casa su niño o niña, guarden una imagen de los primeros momentos en que chinearon a sus pequeñitos”, comentó Jimmy Brenes, supervisor de Maternidad.

Patrocinio

Según informó el hospital, la iniciativa fue del personal de enfermería y posteriormente, los médicos y funcionarios administrativos se unieron al movimiento.

“Constantemente los 1.600 funcionarios de este hospital nos reinventamos y pensamos en cómo sorprender a los usuarios. En fechas como estas surgen nuevas ideas, nuevos aportes y nuevos compromisos. Lo más importante es que tenemos la oportunidad de sensibilizarnos más ante el llamado que hace la institución de promover el buen trato” comentó la Dra. Krisia Díaz, directora general del Max Peralta.

De acuerdo con Maternidad del hospital, allí se atienden en promedio 4.900 nacimientos al año.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados