Patrocinio

Jornada de recolección de cabello le invita a donar el suyo

Estilistas estarán en tiendas Walmart durante todo el mes de octubre

Como cada mes de octubre, la Campaña Mes Rosa invita a las personas a sumarse a las jornadas de recolección de cabello, que tiene como fin apoyar a las mujeres que padecen cáncer de seno.

La iniciativa es impulsada por Walmart, que tendrá 12 tiendas habilitadas para que hombres, mujeres, niños y niñas hagan su donación.

Desde el 5 de octubre y durante todos los fines de semana del mes, un grupo de estilistas estarán cortando el cabello, para luego elaborar pelucas con él. Posteriormente, serán donadas a la Fundación Nacional de Solidaridad contra el cáncer de mama (Fundeso).

Patrocinio

“Por sexto año consecutivo nos sumamos a una campaña que lo que busca es sensibilizar a nuestras clientas sobre la importancia de brindar una mejor calidad de vida a pacientes que están atravesando un proceso de quimioterapia”, comentó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de la cadena.

El sábado 26 de octubre la jornada será en Walmart San Carlos, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., y el domingo 27 de octubre, en el Walmart de Liberia, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Recolección 2018

El año pasado, un total de 1.684 personas se acercaron a las diferentes tiendas Walmart a donar su cabello durante las 11 jornadas realizadas. Lo que permitió la confección de 150 pelucas que fueron donadas Fundeso.

“Hacemos un llamado a toda la población para que se una a esta campaña e invitamos a todas nuestras clientas, a niñas, hombres y mujeres a sumarse a nuestra jornada de recolección de cabello durante el Mes Rosa. Agradecemos desde ya a todas aquellas personas que sabemos serán parte de esta iniciativa”, finalizó Pacheco.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados