Patrocinio

Ex vicealcaldesa de Montes de Oca es nueva viceministra de Justicia y Paz
  • La administradora e internacionalista Diana Posada asumió el cargo este martes
  • Presidente Carlos Alvarado y viceministra de Justicia y Paz, Diana Posada

    Este martes el Presidente de la República, Carlos Alvarado, juramentó a la nueva viceministra de Gestión Estratégica del Ministerio de Justicia y Paz (MJP), Diana Posada Solís.

    A partir de hoy ella será la responsable de coordinar las labores administrativas de la institución, como por ejemplo la adecuada gestión de los recursos públicos asignados a las tareas propias del Ministerio.

    Marcia González, ministra de Justicia y Paz, expresó: “Diana llega para darle un gran impulso a la institución y ayudarnos a fortalecer con su conocimiento como administradora nuestro equipo de trabajo; lo que nos permitirá seguir ejecutando las acciones necesarias para sacar adelante las prioridades en materia penitenciaria y de prevención, teniendo como norte un mayor bienestar para nuestra población”.

    Patrocinio

    Por su parte, Posada manifestó: “Asumo con mucha responsabilidad este nombramiento. La misión es continuar con los procesos que lleva a cabo la institución para hacer más eficiente la administración del recurso humano, de las finanzas públicas, a través de la austeridad y la identificación de ahorros, que nos convoca a todas y todos”.

    Administradora e Internacionalista

    La nueva viceministra es licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Latinoamericana de la Ciencia y Tecnología y candidata a máster en Relaciones Internacionales y Diploma de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA).

    Durante los últimos tres años, la nueva viceministra ejerció como vicealcaldesa de la Municipalidad de Montes de Oca. Allí lideró temas de política social, enfocada en la planificación y seguimiento a los proyectos de desarrollo e impacto humano.

    Según informó Casa Presidencial, Posada también apoyó al área de recursos humanos en proyectos de fortalecimiento municipal, capacitación y formación. Además, colaboró el en área de salud ocupacional y la controlaría de servicios.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

    Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

    Artículos recomendados