
Este 1 de enero el puente peatonal ubicado en el Parque de la Paz, sufrió un daño estructural debido a la corrosión en los cables que forman parte de su estructura.
Así lo explicó el ingeniero Mauricio Batalla, director ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), quien también informó que la falla por corrosión hizo que el puente pierda su capacidad estructural y que ahora, se procederá a retirar el puente y a cortar los cables.
“Estamos junto con la empresa que tiene los contratos de mantenimiento y conservación para esta zona, haciendo toda la logística para llevar grúas, equipos especializados, entre otros instrumentos para la corta respectiva y retiro del puente”, declaró Batalla.
La caída se dio pasadas las 7 p.m. de este lunes, cuando el Cuerpo de Bomberos fue quien atendió un choque de un vehículo de carga pesada contra la estructura del puente.
Batalla señaló que de momento se mantiene cerrado el paso por esta zona de Circunvalación, y que estiman su apertura pronto.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios