Patrocinio

Costa Rica dentro de los mejores destinos para viajar en solitario

Revista Travel and Leisure colocó a Costa Rica en segundo lugar

Viajar en solitario es para muchas personas una de las experiencias más gratificantes de la vida. Les genera confianza, carácter y la sensación de logro.

La revista internacional Travel and Leisure hizo una publicación de los 20 mejores países para hacer un viaje de este tipo y colocó a Costa Rica en segundo lugar, solo superada por Islandia.

Patrocinio

“Costa Rica ha tenido durante mucho tiempo la reputación de ser el país más feliz del mundo, y es fácil ver porque: desde rafting en el río Reventazón hasta tirolesa a través de hermosas selvas tropicales, rapel en cascadas y caminatas en el Parque Nacional Volcán Arenal, en Costa Rica se encontrarán muchas actividades al aire libre para complacer su espíritu aventurero”, menciona la publicación.

Travel and Leisure reconoció además la alta esperanza de vida del país, así como también resaltó que ocupó el primer lugar en una edición reciente del Happy Planet Index, que mide el bienestar, igualdad, impacto ecológico y longevidad de 140 países.

“Si necesita un respiro en medio de toda la actividad, Arenal tiene aguas termales perfectas para relajarse, o puede disfrutar de arenas blancas y la vida silvestre en playa Manuel Antonio”, señala la revista internacional.

De Centroamérica, Costa Rica es el único país mencionado en la publicación.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados