Patrocinio

Ciudadanos envían mensajes de apoyo a personal de salud

heroesticos.com tiene como fin brindar un homenaje simbólico a estas personas

Los profesionales y técnicos de las diversas áreas de salud son los que han trabajado en primera línea desde antes de que llegara la pandemia del coronavirus al país, para evitar pérdidas humanas.

Con el fin de que esos llamados “héroes sin capa” reciban mensajes de apoyo, la empresa Meditek creó la página heroesticos.com, para que los ciudadanos den un impulso alentador a personal de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Ministerio de Salud y demás personas que trabajan en el sector.

“Este es un homenaje simbólico a todos los trabajadores del sistema de salud pública y privada, que aún conociendo las posibilidades de contagio del Covid-19, trabajan con entrega por el bien común demostrando ser unos verdaderos héroes”, explicó Emiliano Soto, Gerente General de Meditek.

Mensajes pueden ser compartidos en redes y en el sitio 

Patrocinio

Quienes deseen enviar sus mensajes deben ingresar su nombre y las palabras de agradecimiento en la herramienta. Además, la plataforma da la posibilidad de compartir lo escrito en redes sociales y en el sitio.

“Cada día el personal de salud da una batalla desde la primera línea de acción para contener el virus y salvar vidas. A todas esas personas que trabajan en centros de salud, les queremos decir: gracias por tanto, estamos juntos en esto”, expresó Soto.

Los profesionales en salud contagiados por Covid-19 representan más del 20% de los 669 casos confirmados que existen hasta este martes.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados