Patrocinio

Cadena de restaurantes cumple 14 años de impulsar la contratación de personas con discapacidad

Iniciativa de Taco Bell busca incentivar a otras empresas a ofrecer verdaderas y justas oportunidades laborales

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora este jueves 3 de diciembre, Taco Bell lanzó la campaña “Nuevo normal”, que retrata cómo sus colaboradores con discapacidad se desarrollan con éxito en sus puestos de trabajo.

La cadena de restaurantes lleva más de una década impulsando el mensaje de la necesidad de ofrecer verdaderas y justas oportunidades laborales a personas con algún tipo de discapacidad.

“Este año en particular queremos hacer un llamado a que no dejemos de lado el talento de cientos de personas con discapacidades que tanto esperan una oportunidad laboral. Esa oportunidad que nosotros brindamos hacer varios años, ha permitido que muchos colaboradores desarrollen su propia confianza a nivel personal y laboral”, comentó Mauricio Rodríguez, gerente general de Taco Bell.

Iniciativa “Inclusión sin límites” busca incentivar a otras empresas a contratar personas con discapacidad

Patrocinio

Taco Bell cuenta desde el 2006 con el proyecto “Inclusión sin límites”, que ofrece a personas con discapacidades físicas, cognitivas y auditivas, la oportunidad de trabajar en algunos de sus puntos de venta.

“Actualmente es el nuevo normal para un 14,6% de nuestra fuerza laboral que se desempeña en áreas como cajas, cocina, servicio al cliente y limpieza; quienes se esfuerzan día a día en superar las barreras que en muchas ocasiones la sociedad impone”, añadió Rodríguez.

La iniciativa también tiene como fin crear conciencia en otras empresas y en la población en general, para que brinden oportunidades a personas con discapacidad.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados