Patrocinio

Cabina sensorial en San José lo transportará a bosques de Monteverde

El ICT instaló cabina sensorial en San José con elementos representativos de Monteverde para celebrar el Día Mundial del Turismo

¿Se imagina caminar por San José y encontrar una cabina que lo transporte al bosque nuboso de Monteverde?

Del 27 al 29 de septiembre, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) brindará esta oportunidad a quienes se acerquen a la Plaza de la Cultura, en la Avenida Central, pues para celebrar el Día Mundial del Turismo, la institución instaló una cámara sensorial en este lugar.

Se trata de un espacio interactivo en el que los transeúntes que ingresen, podrán disfrutar de imágenes y sonidos representativos de Monteverde. Esto se logrará, a través de difusores de aroma, una pantalla con proyección de imágenes de naturaleza, sistema de audio y plantas naturales. 

Patrocinio

“Desde que nacemos, llevamos el turismo en nuestra esencia. Se trata de un sentimiento que transmitimos de generación en generación y que el turista agradece y valora. Hoy celebramos a todos los integrantes del sector turístico, quienes con su trabajo y resiliencia hacen más grande a Costa Rica”, expresó el ministro de Turismo, William Rodríguez.

Ministro mostró potencial turístico del centro de San José

Como parte de la inauguración de la cabina, este miércoles el jerarca realizó un recorrido por puntos históricos dentro de la capital.

En este recorrido también participaron miembros del sector e invitados especiales, quienes visitaron el Gran Hotel Costa Rica, el Parque Morazán, la Escuela Buenaventura Corrales, el Parque España, el edificio de la Embajada de México, las casas de los expresidentes León Cortés y Ricardo Jiménez, entre otros.

De acuerdo con el ICT, el principal objetivo de esta actividad, fue mostrar el potencial que tiene el centro de la capital como destino con amplias opciones para turistas nacionales e internacionales.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com