
La Plaza de las Banderas de Doha, Catar, incorporó este jueves el emblema de Costa Rica, tras su clasificación a la Copa Mundial de Fútbol 2022.
El lugar alberga la bandera de otros 32 países que competirán en la copa, además de un reloj que hace un conteo regresivo al 21 de noviembre, fecha en la que iniciará la cita global.
“Con este acto simbólico Costa Rica se une a los demás países que llegarán al país árabe para conquistar la competencia”, dijo el embajador de Costa Rica en Catar, Mariano Segura, quien participó en la actividad de izado junto con el cónsul general, Jairo López.
Segura fue el encargado de izar la bandera tricolor, un acto acompañado del canto del Himno Nacional por parte de costarricenses que se encontraban en este lugar de Doha.
“El partido de repechaje fue un buen termómetro en cuanto al apoyo que requieren los costarricenses que asistirán a la cita deportiva de la Selección Nacional y una excelente oportunidad para dar a conocer más sobre nuestro país”, finalizó el embajador.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios