Patrocinio

Aeropuerto de Guanacaste es uno de los mejores del mundo en atención al cliente

El Consejo Internacional de Aeropuertos otorgó al aeropuerto de Guanacaste tres galardones

Uno de los cinco mejores aeropuertos en atención al cliente se ubica en Costa Rica: el Daniel Oduber, localizado en Liberia de Guanacaste.

Así lo determinó el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), que entregó a Guanacaste Aeropuerto el premio como el “Mejor Aeropuerto de Latinoamérica y el Caribe”, en la categoría de menos de dos millones de pasajeros.

“El aeropuerto está realmente impulsando el destino, tanto en el restablecimiento del volumen de pasajeros, como en la calidad de los servicios. Por ello, está acelerando el progreso económico y social de la región y de toda Costa Rica; la calidad paga y se reconoce”, manifestó César Jaramillo, gerente general del Daniel Oduber.

Patrocinio

ACI también otorgó a Guanacaste Aeropuerto una mención destacada al formar parte de la “Lista de Excelencia”, del director general del Consejo, un galardón que recibió por su buen servicio al cliente demostrado a través de los últimos 10 años, cuando recibió múltiples premios a la Calidad de Servicio Aeroportuario (ASQ por sus siglas en inglés).

Estos últimos reconocimientos son la referencia mundial de ACI en materia de calidad de los servicios aeroportuarios. Sus resultados, se basan en encuestas realizadas a pasajeros.

ACI también brindó al Daniel Oduber un tercer premio, en la categoría al “Aeropuerto con el viaje más accesible en Latinoamérica y el Caribe”.

Felipe Oliviera, director de ACI Word, comentó que “estos premios son impulsados por la comunidad aeroportuaria, que incluye aeropuerto, colaboradores y una variedad de otras partes interesadas”.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com