Patrocinio

Aerolínea ofrecerá vuelos directos a Miami y Orlando a bajo costo

La compañía aérea Frontier volverá a operar en Costa Rica a partir de julio

A partir de julio la aerolínea Frontier volverá a operar en Costa Rica. Esta vez pondrá a disposición vuelos sin escalas hacia y desde Miami y Orlando, por medio del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

La compañía -caracterizada por ofrecer tarifas bajas- prestará el servicio dos veces por semana, para cada una de las rutas.

Gustavo Segura, ministro de Turismo, aseguró que el regreso de Frontier al país es muy alentador, pues se trata de dos mercados clave para atraer turistas internacionales y para el turismo emisor, “ya que Florida es muy solicitado por los costarricenses”, aseguro.

Usuarios pueden personalizar viajes

Patrocinio

La aerolínea brinda la posibilidad de personalizar los viajes según la necesidad del usuario y su presupuesto. Por ejemplo, brinda la posibilidad de que el cliente pueda comprar a la carta.

También ofrece un paquete a bajo precio llamado Works, que incluye la posibilidad de reembolso, el mejor asiento disponible, exención de tasas de cambio, una maleta de mano y una maleta facturada.

Para volar con Frontier se debe llevar puesta la mascarilla durante todo el viaje, además, la empresa solicita estos requisitos:

  • No haber presentado síntomas relacionados con el Covid-19 en los últimos 14 días.
  • Lavarse las manos antes de tomar el vuelo.
  • Entender las políticas de la aerolínea con respecto a utilizar mascarilla y el control de temperatura.

 

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados