Patrocinio

Aerolínea anuncia vuelos directos todos los días entre San José y Houston

Los vuelos diarios que ofrecerá Spirit se realizarán a partir del 6 de marzo

Houston está dentro de las primeras 10 ciudades estadounidenses que albergan turistas potenciales, que expresan su interés por visitar Costa Rica en sus próximas vacaciones.

Específicamente, son 2 millones de viajeros habitantes del estado de Texas que están interesados en visitar Costa Rica, mismos que a partir del 6 de marzo podrán viajar cualquier día de la semana en vuelo directo entre San José y Houston.

Spirit, la aerolínea de bajo costo, ofrecerá esta posibilidad. Los vuelos saldrán a las 2:40 p.m., hora de Houston, y llegarán al país a las 5:35 p.m., hora local. Viceversa, el vuelo saldrá a las 11:40 a.m. de San José, y aterrizará en tierras estadounidenses a las 4:35 p.m., hora local.

Patrocinio

“Nos alegra profundamente este anuncio. Los vuelos traerán beneficios y calidad de vida a muchos costarricenses. Es un compromiso de la institución mantener negociaciones permanentes con las líneas aéreas para aumentar las frecuencias y establecer conexiones directas hacia ciudades de Estados Unidos”, manifestó William Rodríguez, ministro de Turismo.

Con respecto a los precios, Spirit ofrecerá tarifas en una sola vía desde los US$131, entre el 6 de marzo de este año, y el 22 mayo de 2024, como parte de las celebraciones del establecimiento de la nueva frecuencia.

“San José es el portal de todos los lugares hermosos para visitar en Costa Rica, y esta nueva ruta abrirá nuevas oportunidades de viaje para que los invitados en los EE.UU. disfruten de la pura vida”, comentó John Kirby, vicepresidente de Planificación de Rutas en la aerolínea.

La aerolínea también volará dos veces diariamente entre San José y las ciudades de Fort Lauderdale y Orlando, ambas en Florida. Los boletos ya pueden adquirirse en el sitio web de Spirit.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com