Patrocinio

13 Noticias cambia imagen y horarios en busca de nuevas audiencias

Eysel Chacón es la directora de 13 Noticias, que a partir del 2 de mayo se trasmitirá en tres nuevos horarios

Nuevo cambio de imagen y horarios, es la estrategia de 13 Noticias para atraer nuevas audiencias y reforzar su oferta comercial.

El 2 de mayo estrenará tres nuevos horarios en sus ediciones diarias, bajo la dirección de Eysel Chacón, periodista y productora audiovisual, a las 6:30 a.m., 12 md. y 6 p.m., de lunes a viernes.

La decisión de retomar las tres ediciones fue de Fernando Chacón, presidente ejecutivo del SINART. El principal objetivo es colocar a Canal 13 como el referente noticiero de Costa Rica, así como ofrecer a los clientes una propuesta comercial de contenido oportuno y veraz.

Patrocinio

“Las noticias nunca paran y por eso queremos estar más cerca de sus hogares. Estamos muy emocionados por volver a los hogares de los costarricenses con una oferta noticiosa más variada en contenido y en horarios”, comentó Chacón.

Agregó que toda esta apuesta en televisión, “va de la mano con lo digital y estará a un click de distancia mediante las plataformas, apoyados por el departamento de Sinart Digital”.

En la mañana, se transmitirá por 101.5 FM “La Nacional”, avances informativos de cada hora que van desde las 8 a.m. hasta las 12 md. A través de la televisión las personas también podrán informarse cada hora, de 2 p.m. a 5 p.m.

Las informaciones que brindará 13 Noticias mantendrán la misma línea editorial, sin sucesos y con noticias equilibradas. Además, implementarán títulos animados, transiciones, cromatismo y escenarios virtuales en vivo.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com