Patrocinio

XXXV Festival de Coreógrafos Graciela Moreno

Fecha: Del jueves 30 de agosto al domingo 2 de setiembre.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Teatro Nacional.
Precio:  Costo de la entrada de jueves a sábado ₡6000 estudiantes con carnet y ciudadanos de oro ₡4500.
Costo de entrada domingo ₡8000 estudiantes con carné y ciudadanos de oro ₡6000.
Más información: Adquiera sus entradas en la boletería del Teatro Nacional y por medio del centro de llamadas al 2010-1110.
El Festival de Coreógrafos Graciela Moreno es una producción del Teatro Nacional de Costa Rica del Ministerio de Cultura y Juventud. Esta actividad ee presenta cada año como uno de los eventos de danza contemporánea más importantes del país.

Es un espacio abierto para la consolidación de búsquedas artísticas individuales con el fin de estimular a las y los coreógrafos y contribuir a la evolución del movimiento dancístico costarricense.

Patrocinio

Su finalidad principal es la de promover la innovación y creatividad en esta disciplina, buscando siempre la excelencia artística.

Este festival es considerado una fiesta nacional del arte del movimiento y una de las más esperadas a lo largo del año. Participar en ella es un privilegio para los bailarines, intérpretes y creadores.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados