Patrocinio

Star Party en el Centro de Conservación Santa Ana

Pase una noche a la intemperie en familia o con amigos, observando los astros

Fecha: Sábado 30 de marzo
Hora: 5 p.m.
Lugar: Centro de Conservación Santa Ana
Precio: Adultos: ¢8500 (con lunario), ¢7000 (sin lunario)
Menores de 13 años: ¢3500
Más información: Fundación CIENTEC
La Fundación CIENTEC y Fundazoo organizan la 3ra Star Party el sábado 30 de marzo en el Centro de Conservación Santa Ana. Venga en familia y en grupos de amigos a pasar una noche a la intemperie, observando los astros con guías, con acceso a instrumentos ópticos y materiales didácticos por participante. ¡Disfrute de un picnic bajo las estrellas!

La constelación de Orión será el punto de partida para reconocer otras constelaciones vecinas y contar mitos y leyendas.

Verificaremos el color de Marte y lo contrastaremos con el de la estrella Aldebarán (alfa) en Tauro. Buscaremos los planetas después de media noche… Júpiter y las lunas galileanas, Saturno y su anillo.

Patrocinio

Escudriñaremos las constelaciones de Sagitario, Escorpio, Virgo, Libra y Ophiucus en búsqueda de Objetos Messier: cúmulos, constelaciones, estrellas dobles, galaxias y más.

El formulario de inscripción se encuentra abierto aquí: https://goo.gl/forms/VD0XDec24NZ9lHiv2

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com