Patrocinio

Lluvia de meteoros Gemínidas en Punta Coral

Salida: Jueves 13 de diciembre, 4:30 p.m. (San José)
Regreso: Viernes 14 de diciembre, 1:00 a.m. (Puntarenas).
Lugar: Punta Coral, Península de Nicoya
Precio: $160. Incluye traslado terrestre y marino, alimentación, guía en la observación, materiales impresos y acceso a instrumentos de observación.
Más información: Fundación CIENTEC.
2280-4561, 2280-4537 , 8925-6977
[email protected]
La Fundación CIENTEC organiza esta gira con Calypso Cruises que cruza el Golfo de Nicoya y se sitúa en Punta Coral, para disfrutar de estos maravillosos fenómenos.

Punta Coral es una reserva privada con un bosque tropical seco. Es la punta oriental más sobresaliente de la Península de Nicoya. Tiene acceso sólo por barco y cuenta con una silenciosa playa que será el punto de observación del fenómeno. Está ubicada frente a la Reserva Biológica Isla Negritos.

La gira incluye traslado terrestre y marino, alimentación, guía en la observación, materiales impresos y acceso a instrumentos de observación.

Se recomienda llevar cámara y una toalla o bolsa de dormir para recostarse sobre el césped. Si tiene binoculares, también llévelos y le enseñaremos a encontrar nebulosas, cúmulos y galaxias con ellos.

Patrocinio

Cuenta bancaria en dólares de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología, CIENTEC:
BAC 900354366
CC: 1020 0009 0035 43660
Cédula jurídica No. 3-006-097205

Enviar comprobante de pago a: [email protected].

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com