Patrocinio

Adultos mayores bailarán para enamorarse en San José

La Retreta será una velada para celebrar el amor y la amistad al aire libre, con música en vivo y mucho baile

Fecha: Jueves 14 de febrero
Hora: 6 – 10 p.m.
Lugar: Plaza Skawak (al lado de la Casa del Cuño, antigua Aduana, San José)
Precio: Gratuito
Más información: Chepecletas

La Retreta es una iniciativa que nació en 2012, y desde el 2017 Uber y ChepeCletas la organizan para celebrar el Día del Amor y la Amistad de una manera distinta. Este año, la cita será este jueves 14 de febrero, de 6 p.m. a 10 p.m., en Plaza Skawak (al lado de la Casa del Cuño, contiguo a la antigua Aduana) y será una velada para celebrar el amor y la amistad al aire libre, con música en vivo y mucho baile.

La entrada a la actividad es gratis, abierta a todo público, pero dirigida de manera muy especial a los adultos mayores. Por esa razón, como en años anteriores, los invitados consentidos serán los adultos de asilos como el Carlos María Ulloa, AGECO y otros centros de San José. Se contará con música en vivo  de la reconocida Orquesta Internacional Lubín Barahona y sus Caballeros del Ritmo y habrá un cierre dirigido a todo público con los DJ’s de Jalamelule.

“El Día de San Valentín es la fecha perfecta para compartir con quienes más queremos. ¿Y qué mejor que hacerlo bajo la luz de las estrellas, bailando con música en vivo y disfrutando de nuestra ciudad? Lo que más queremos es  que vengan y traigan a sus familiares de todas las edades pero más que todo adultos mayores que estamos seguros disfrutarán de la música”, comentó Cristina de la Espriella, Gerente de Mercadeo de Uber y agregó: “Extendemos la más cordial invitación para que todos se acerquen a Plaza Skawak y juntos podamos bailar, disfrutar, celebrar la amistad y enamorarnos de San José en una noche muy especial en la cual estamos súper emocionados de formar parte del Art City Tour, evento que nos encanta y admiramos mucho”.

“La Retreta es una actividad que sucedía en parques y plazas, hace unas décadas atrás, era como el Facebook o el Tinder de la época predigital y desde hace unos años hemos vuelto a traer a San José. ¿Qué mejor manera de celebrar el día del amor y la amistad que bailando en la ciudad? No importa si tenemos pareja o no, no importa la edad, la Retreta es una actividad para todas y para todos. Se trata de un espacio para vivir la ciudad, para apropiarnos del espacio y disfrutar la noche”, comentó Roberto Guzmán de ChepeCletas

La Retreta se realiza con el apoyo de Plaza Skawak del Centro Cultural de España, y con la coordinación y patrocinio de Chepecletas, Uber y Uber Eats.

Patrocinio

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com