Patrocinio

Universidad ofrece 500 becas y matrículas gratis a estudiantes de primer ingreso

También lanzó un paquete de beneficios que incluye convalidación de materias gratis

En busca de motivar a los estudiantes a poner su mirada en las profesiones de mayor empleabilidad, la Universidad Fidélitas está ofreciendo 500 becas a nuevos ingresos durante este mes; un beneficio que cubrirá toda la carrera.

La institución puso a disposición un paquete de beneficios que incluye además de las becas, matrícula y convalidación de materias gratis, plan 0 intereses sin necesidad de tarjeta de crédito, bonos para estudiantes que requieren apoyo con trámites de traslado, tutorías personalizadas, plazos de 4, 6 8 y 12 meses para pagar, entre otros.

“Según el INEC, la tasa de desempleo alcanzó un histórico del 24% y el reto que tienen los estudiantes de hoy es elegir aquellas carreras que tengan alta empleabilidad, durante y después de la crisis sanitaria”, explicó Paula Solís, directora de Admisiones de Fidélitas.

Patrocinio

De acuerdo con Solís, la metodología de la universidad es STEAM y se basa en aprender haciendo. “Los estudiantes realizan proyectos prácticos y mantienen contacto con el mundo laboral. Además, nuestros docentes constantemente están estimulándoles el pensamiento creativo, la innovación, el razonamiento, la solución efectiva de problemas y otras competencias”, añadió la directora de Admisiones.

Carreras con mayor empleabilidad

De acuerdo con el estudio The Talent Place de CINDE, que genera una lista de las carreras con más empleabilidad en el país, ocho de esas profesiones las imparte esta universidad: Ingeniería en Sistemas de Computación, Administración de Negocios, Contaduría, Ingeniería Industrial, Diseño Publicitario, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica y Economía.

Precisamente, esas carreras forman parte de la prioridad de entidades financieras como CONAPE, que dispone de ¢18.000 millones para carreras de alta demanda laboral.

Los interesados en adquirir uno de los beneficios que está brindando la universidad en su 40 aniversario, puede consultar al teléfono 2206-8601, al WhatsApp 8776-8600, escribir al correo admisiones@ufidelitas.ac.cr o a través del chat de redes sociales en Facebook e Instagram.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados