Patrocinio

Universidad mostrará opciones de programas profesionales con mayor demanda laboral

Durante semana vocacional que se realizará desde este sábado y hasta el próximo jueves

Mostrar las carreras con mayor demanda, así como las habilidades técnicas y blandas que se requieren para ejercer esas profesiones, es parte de lo que ofrecerá la ULead durante su semana vocacional.

El evento darán inicio este sábado 16 de noviembre con “Día Vocacional”, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en las instalaciones de la universidad en Plaza Rohrmoser.

De acuerdo con Isabel Arrea, coordinadora de mercadeo, esta actividad brindará nuevos conocimientos a los futuros estudiantes, ya que además quienes asistan podrán entender los retos que enfrentan los profesionales en las distintas áreas.

Patrocinio

“En LEAD formamos profesionales en las áreas de negocios con fuertes habilidades técnicas en áreas como la economía, contabilidad, dirección comercial y financiera. Además, los estudiantes desarrollan habilidades blandas como el liderazgo y la capacidad de negociación”, explicó Arrea.

Las actividades de la semana vocacional continuarán el lunes 18 al jueves 21 de noviembre y entre la oferta se encuentran charlas y conversatorio con expertos en áreas como: economía empresarial, ciencias empresariales, ingeniería industrial, comercio internacional y ciencia de datos.

Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público en general.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados