Patrocinio

Universidad impartirá cursos sobre informática y matemáticas para adolescentes

Entre la oferta de la Universidad Cenfotec se encuentran los cursos de introducción a Python y a la ciberseguridad

Con el objetivo de elevar las oportunidades de empleo de jóvenes estudiantes, la Universidad Cenfotec impartirá cursos virtuales en áreas de tecnología.

Por ejemplo, en el curso Las matemáticas son la llave, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar ejercicios prácticos de matemática utilizando Python y el lenguaje Wolfram, con el que podrán practicar y disfrutar de una forma diferente de la matemática.

Patrocinio

Están dirigidos a estudiantes con edades entre los 14 y 18 años. Tienen una duración de 16 a 30 horas y la oferta contempla estos temas:

  • Introducción a Python: Inicio el 7 de junio, lunes y miércoles de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Duración 30 horas, precio: ¢33.000.
  • Las matemáticas son la llave: Inicio el 8 de junio, martes y jueves de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Duración 30 horas, precio: ¢33.000.
  • Introducción a la ciberseguridad: Inicio el 8 de junio, martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Duración 30 horas, precio ¢20.000.
  • Design Thinking: Inicio el 12 de junio, sábado de 9:00 a.m. a 12:00 md. Duración 16 horas, precio: ¢20.000.

“En la Universidad Cenfotec buscamos apoyar a ese grupo de adolescentes para que puedan conocer lo que brinda la tecnología y los beneficios que genera con el paso del tiempo. Estos cursos elevan las oportunidades de empleo, de crecimiento y de profesionalismo en cada persona y permite desarrollarse en todas las áreas que desee”, comentó Paula Brenes, directora de Mercadeo de la Universidad Cenfotec.

Las personas interesadas pueden consultar sobre los cursos al número de WhatsApp 8867- 5783.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados