Patrocinio

Sea parte de la Iª Conferencia de Juventud de las Américas

Expresidentes participarán en conferencia de líderes juveniles

Con la participación de los expresidentes Luis Alberto Lacalle de Uruguay y Carlos Mesa de Bolivia, el sábado 25 de junio, se desarrollará la Iª Conferencia de Juventud de las Américas. Esta actividad cuenta con el auspicio de Global Peace Foundation y que es organizada por Legado a las Américas.

La actividad vía Zoom, de 10 a.m. a 5 p.m. (hora Miami), busca reunir a los principales exponentes jóvenes del liderazgo.  Dirigentes sociales, comunicadores, profesionales y políticos de toda América.

Patrocinio

Temas como la libertad e igualdad,  las redes sociales y su efecto en la sociedad, los líderes jóvenes y la vigencia de valores, serán expuestos por más de 20 relatores y comentaristas.

Se buscan políticos jóvenes

En la actualidad, se le hace un llamado a la juventud para que logre adentrarse en los procesos de la nueva era de una manera segura. Sin embargo, la política latinoamericana se ha visto atacada por diversos factores como la corrupción. Es por ello que este tipo de espacios lleva a la paulatina resolución de problemas incluyendo otras miradas.

La inscripción para esta actividad no tiene costo y considera la entrega de un certificado de participación, emitido por las entidades organizadoras. Los interesados en participar, pueden inscribirse en: https://bit.ly/conferenciajuventud

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Ana Lucía Fallas Zamora

Artículos recomendados