Patrocinio

Proyecto “Ella es astronauta” busca que niñas en riesgo social desarrollen habilidades STEAM

Fundación She Is está recibiendo patrocinios de empresas que deseen aportar a su causa

A través del proyecto “Ella es astronauta”, la Fundación She Is en alianza con el Space Center de la NASA, tienen el objetivo de empoderar, motivar y ayudar a niñas en condición de riesgo social para que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés).

Este año abrieron por primera vez la convocatoria para que 15 niñas costarricenses puedan ser parte del programa en Latinoamérica, y así se inspiren y preparen en las instalaciones del Space Center de la NASA en Houston Texas.

Para cumplir este objetivo, la presidenta de She Is en Costa Rica, Priscilla Solano, aseguró que es vital el apoyo de empresas interesadas en estimular la educación de la niñez y desarrollar sus habilidades. 

Patrocinio

“Las niñas tendrán la oportunidad de capacitarse en liderazgo, género, derechos humanos y habilidades para la vida; educarse sobre salud mental, salud menstrual y prevención de embarazo adolescente”, comentó la presidenta de la fundación.

Durante cuatro meses, las menores seleccionadas recibirán clases virtuales previas a la inmersión; tendrán webinares y charlas con astronautas. La primera fase finalizará con la visita a la NASA por cinco días, donde reflejarán en la práctica todo lo aprendido.

Las empresas interesadas en ser patrocinadoras, pueden escribir a Solano al correo: [email protected]

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com