Patrocinio

Primera Dama entrega becas a 39 estudiantes de Limón para fortalecer manejo del inglés

Becas tienen el fin de fomentar las competencias lingüísticas en inglés que tienen los estudiantes

La Primera Dama, Signe Zeikate, entregó 39 becas a estudiantes de las direcciones regionales de educación de Limón y Sulá, con las que podrán fortalecer sus competencias lingüísticas en el idioma inglés.

Con la entrega de estas becas se dio el lanzamiento oficial de la iniciativa “Puentes para el inglés”, uno de los proyectos de Zeikate que se lleva a cabo a través de una alianza del Ministerio de Educación Pública (MEP) y el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN).

Patrocinio

“Agradezco al CCCN por su compromiso e interés en crear en conjunto, 170 oportunidades para que jóvenes y talentosos costarricenses puedan cumplir su sueño de tener un futuro mejor y construir una sociedad más próspera y de la mano con las demandas profesionales actuales”, manifestó la Primera Dama.

Los cursos que contemplan esta iniciativa, comenzarán en enero del 2023. Durante los meses restantes del 2022, el Despacho de la Primera Dama y la CCCN trabajaran en la coordinación con los centros educativos seleccionados.

“Puentes para el desarrollo” beneficiará también a centros educativos de Barva de Heredia y Atenas.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com