Patrocinio

Parque La Libertad ofrece cursos gratis a jóvenes con discapacidad

Entre los cursos que impartirá se encuentra el de artes escénicas inclusivas, expresión corporal, hidroponía, bonsái y yoga

Cursos virtuales de artes escénicas inclusivas, expresión corporal, hidroponía, bonsái, yoga, neuro entrenamiento, Adobe Ilustrador y Adobe Photoshop, es la oferta del Parque La Libertad para jóvenes con discapacidad.

En esta ocasión, el Parque se unió con el Consejo de la Persona Joven (CP) para desarrollar el Programa Moviéndonos con Libertad, que incluye los cursos.

Patrocinio

“Los beneficios psicosociales evidenciados en el primer año de ejecución del proyecto, generaron un precedente en nuestro país y evidenciaron la responsabilidad de dar sostenibilidad a espacios culturales inclusivos”, comentó Marcia Romero, asesora pedagógica del proyecto.

Según informó la institución, los cursos son gratuitos y están dirigidos a jóvenes con discapacidad que se encuentran entre los 12 y 35 años de edad.

Quienes estén interesados en participar en alguno de los talleres, pueden matricular antes del 26 de febrero vía WhatsApp al número 8376-9848, en horario de 8:00 a.m. a 11:30 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados