Patrocinio

Nueva plataforma educa sobre gestión financiera para el hogar

Plataforma ofrece herramientas y conocimientos esenciales para gestionar eficazmente las finanzas personales y familiares

En un esfuerzo por fortalecer la educación financiera y facilitar el acceso a la vivienda, se ha lanzado una nueva iniciativa enfocada en brindar conocimientos y recursos a futuros propietarios de vivienda.

“Finanzas para tu Hogar” educa en la gestión eficaz de las finanzas personales, preparando a los usuarios para el proceso de solicitud y formalización de créditos de vivienda de una manera más sencilla. También, prepara a las personas que desean iniciar en la inversión de bienes raíces.

De acuerdo con Grethel Campos, Directora Comercial de RC Inmobiliaria, esta herramienta representa un compromiso sólido por parte de RC Inmobiliaria en brindar un servicio integral que va más allá de la transacción inmobiliaria, priorizando la educación financiera como un pilar fundamental para el éxito de sus clientes.

Patrocinio

“La plataforma ofrece una serie de recursos educativos y contenido especializado para guiar a los usuarios en la gestión efectiva de sus finanzas personales y familiares. Está diseñada para abordar una variedad de necesidades financieras relacionadas con el sector inmobiliario, desde la inversión hasta la compra de vivienda”, dijo la directora.

Esta plataforma se presenta como una respuesta proactiva a las necesidades del público, ofreciendo información detallada sobre temas relevantes como presupuesto familiar, ahorro, crédito, tasas de interés, inversión y más, todo adaptado a las particularidades del mercado financiero e inmobiliario de Costa Rica.

“Para nosotros la educación financiera de nuestros clientes es fundamental para el logro de sus metas a futuro. Nuestra plataforma no solamente aporta  conocimientos, sino que también impulsa al cliente a tomar decisiones de manera segura, en el momento de querer optar por una vivienda”, finalizó Campos.

La plataforma estará disponible a partir de marzo del 2024, para todos los clientes y visitantes del sitio web de RC Inmobiliaria de forma gratuita.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com