Patrocinio

Expoinnova y Feria Generación E se realizarán virtualmente en julio
  • Se realizarán durante la Semana del Emprendimiento y la Innovación
  • Foto: Facebook Expoinnova UCR

    La Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica (UCR) lleva más de 10 años de organizar las ferias Expoinnova y Generación E, en donde estudiantes de Dirección de Empresas y Contaduría Pública exponen sus ideas de negocio.

    Este año fueron nuevamente declaradas de interés institucional por la Rectoría de la universidad. Sin embargo, por la emergencia sanitaria del Covid-19, se realizarán de manera virtual del 6 al 10 de julio.

    A través de plataformas digitales, el público podrá visitar los stands virtuales, a los que tendrán acceso por medio de un enlace que se compartirá en el Facebook e Instagram de Expoinnova y de Generación E, además de en el sitio web de la escuela organizadora y de la UCR.

    Expoinnova se unirá a la Semana del Emprendimiento y la Innovación

    Foto: Facebook Expoinnova UCR
    Patrocinio

    Al ser virtuales, ambas ferias se unirán en lo que la Escuela de Administración de Negocios denominó: Semana del Emprendimiento y la Innovación. Las categorías que dispondrá son: Tecnología, Alimentos y Bebidas, Bienestar y Estilo de Vida y Responsabilidad Social.

    Las ideas serán evaluadas por un grupo numeroso de jurados, conformados por empresarios, consultores y representantes de empresas patrocinadoras.

    El 10 de julio se anunciarán las 10 ideas de negocios clasificadas y posteriormente, con base en el criterio de los jurados, se seleccionará la idea ganadora de cada categoría para participar en Expoinnova.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

    Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

    Artículos recomendados