Patrocinio

Expoinnova y Feria Generación E se realizarán virtualmente en julio

Se realizarán durante la Semana del Emprendimiento y la Innovación

Foto: Facebook Expoinnova UCR

La Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica (UCR) lleva más de 10 años de organizar las ferias Expoinnova y Generación E, en donde estudiantes de Dirección de Empresas y Contaduría Pública exponen sus ideas de negocio.

Este año fueron nuevamente declaradas de interés institucional por la Rectoría de la universidad. Sin embargo, por la emergencia sanitaria del Covid-19, se realizarán de manera virtual del 6 al 10 de julio.

A través de plataformas digitales, el público podrá visitar los stands virtuales, a los que tendrán acceso por medio de un enlace que se compartirá en el Facebook e Instagram de Expoinnova y de Generación E, además de en el sitio web de la escuela organizadora y de la UCR.

Expoinnova se unirá a la Semana del Emprendimiento y la Innovación

Foto: Facebook Expoinnova UCR
Patrocinio

Al ser virtuales, ambas ferias se unirán en lo que la Escuela de Administración de Negocios denominó: Semana del Emprendimiento y la Innovación. Las categorías que dispondrá son: Tecnología, Alimentos y Bebidas, Bienestar y Estilo de Vida y Responsabilidad Social.

Las ideas serán evaluadas por un grupo numeroso de jurados, conformados por empresarios, consultores y representantes de empresas patrocinadoras.

El 10 de julio se anunciarán las 10 ideas de negocios clasificadas y posteriormente, con base en el criterio de los jurados, se seleccionará la idea ganadora de cada categoría para participar en Expoinnova.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados