Patrocinio

Estudiar aviación en línea ya es posible en Costa Rica

E-Fly Academy se alía con Aerobell Flight School

Los organismos internacionales pronostican un crecimiento exponencial en las oportunidades de empleo en el sector aeronáutico. Este año E-Fly Academy, la primera red en el continente americano dedicada a ofrecer servicios de enseñanza aeronáutica en línea, llega al mercado costarricense con el objetivo de unirse con Aerobell Flight School para mejorar los programas de entrenamiento aeronáutico.

“Estamos en un proceso de expansión a nivel centroamericano. Creemos que Costa Rica es un mercado con mucho potencial ya que tiene penetración de internet en la mayoría de su extensión geográfica. Nuestro servicio le trae conveniencia al público en general ya que nosotros no sólo ofrecemos cursos de piloto de avión, sino que somos una plataforma que imparte una variedad de cursos relacionados con el sector aeronáutico. Este convenio de cooperación con E-Fly Academy es de suma importancia para el mercado”, explicó el Capitán José Romero, director académico de Aerobell Flight School.

Estudiantes y empresas

La plataforma también ofrece a las empresas del sector aeronáutico la oportunidad de capacitar a su personal en línea, mediante los cursos de actualización continua. Estos cursos son indispensables en los procesos de obtención de certificaciones que garantizan la eficiencia y seguridad en el exigente y competitivo mercado de la aviación.

Patrocinio

Algunas de las escuelas certificadas en otros países se encuentran: Sagsa en Guatemala, Master of the Sky Perú, Golden Eagle en Chile, Sky Flight y Smart Fly en Argentina, Black Sheep en República Dominicana, entre otras.

Cómo inscribirse en Aerobell Campus

Para registrarse en Aerobell Campus, debe completar el formulario por internet y comenzar a estudiar.  Una vez inscrito, puede seleccionar los cursos, productos y otros servicios. Cuenta con profesores y asesores académicos encargados de brindar un servicio personalizado durante el proceso de aprendizaje.

“La misión de Aerobell Campus es acercar la aviación a todas las personas que por distancia geográfica o por falta de tiempo no pueden estudiar en una escuela tradicional. La enseñanza online de la aviación es el futuro y la solución para afrontar la escasez de personal en el sector aeronáutico”, aseguró el Capitán Leonel Ulate, director general de E-Fly Academy.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados