Patrocinio

Estratega en ventas brindará taller gratuito sobre cómo transformas ideas en negocios

Clases comienza el lunes 12 de octubre y se llevarán a cabo a través de Zoom

César Loáiciga, estratega en ventas

En Costa Rica, el 80% de emprendimientos no logran superar los primeros tres años de vida, a pesar de que el país se ha caracterizado por ser uno de los que tienen mayor potencial de emprendimiento en la región.

Para César Loáiciga, estratega en ventas, uno de los factores que provoca esta situación es que los emprendedores generalmente inician un negocio por necesidad y sin validar realmente si esa idea de negocio tiene un verdadero potencial.

“Los emprendedores normalmente no tienen un mayor crecimiento porque no escuchan al mercado y sus necesidades, sino que solo escuchan su propia voz y no ven el problema real que tiene el mercado. Siempre debemos preguntarnos cómo agrego valor y a partir de esa generación de valor, cómo puedo ganar. Es un tema de transformación”, señaló Loáiciga.

Experto brindará charla “La guía del cerrador”

Durante la segunda semana de octubre, Loáiciga impartirá el taller “La Guía del Cerrador”, que se enfoca en enseñar a las personas a transformar sus ideas en negocios exitosos y generar ventas efectivas en un corto plazo de tiempo.

Patrocinio

El experto abarcará temas como: la mentalidad o mindset que debería tener un vendedor para poder convertirse en una persona exitosa, sin que esto se refiera solo al dinero, ni a que todo sea perfecto, sino que pueda afrontar los obstáculos y superarlos.

También desarrollará temáticas de marca personal: cómo descubrir, crear, posicionar y rentabilizar la marca personal. También se impartirán estrategias de cierres de ventas, cómo construir discursos de ventas, cómo cerrar una venta desde cero, cómo cerrar objeciones en ventas efectivas y técnicas para prospectar potenciales clientes.

“Las ideas de negocio son el pilar de cualquier emprendimiento, más aún cuando esta idea se liga a las habilidades que posee el emprendedor para dar una solución a un problema específico del mercado. Solo así el negocio va a poder destacarse de los demás”, concluyó Loáiciga.

Las personas interesadas en recibir el taller, pueden inscribirse en este enlace. El taller se impartirá por medio de la plataforma Zoom, inicia el lunes 12 de octubre, a las 4:00 p.m., y contará con aproximadamente 10 horas de capacitación.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados